Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.
El portal que comparte sus ingresos

martes, 12 de octubre de 2010

Guillermo Arriaga une de nuevo a Pitt y Jolie



Daren Aronofsky acaricia fuertemente su nuevo proyecto Tiger, el cual será protagonizado por Brad Pitt y con la sorpresa de que nuevamente compartirá créditos con su pareja Angelina Jolie.

En el año 2005 compartieron crédito en el film Sr. y Sra. Smith. Una comedia de acción en la que ambos encarnaban a un par de asesinos a sueldo.

Tiger será una película ambientada en Siberia y el guionista no podía ser nadie mejor que el mexicano Guillermo Arriaga, mismo que ha escrito las mejores películas del director mexicano Alejandro González Iñarritu.

Probablemente esto venga a beneficiar a Jolie que pronto arrancará una campaña para presentar al público un libro en donde narra su vida al lado de la estrella norteamericana Brad Pitt.

lunes, 11 de octubre de 2010

Jessica Alba se desnuda digitalmente


Jessica Alba sigue en pie al declarar que nunca se atrevería a hacer un desnudo en cine. Pero los espectadores ya podemos disfrutar de “su primer” desnudo en la película -Machete- dirigida por el cineasta de sangre mexicana: Robert Rodríguez.

La escena se rodo en un cuarto de baño, pero la actriz cubrió su cuerpo con diminutas prendas que cubren estratégicamente las partes más nobles de su anatomía. Lo que vemos en pantalla es el resultado de los retoques digitales, en donde nos presentan como resultado final un deslumbrante y hermoso desnudo de Jessica Alba.

Un truco, es cierto, pero el público se lo agradece.