Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.
El portal que comparte sus ingresos

sábado, 26 de diciembre de 2009

Avatar en la cima de la taquilla


James Cameron se sacó un 10 con su filme futurista: Avatar.

Desde su estreno la cinta se posiciono en la punta, desbancando a la que había sido la película más taquillera del 2009, Luna Nueva. El filme de Cameron se ostenta como la más cara de toda la historia cinematográfica de Hollywood, logrando en su estreno cifras arriba de los cien millones de dólares.

Avatar lleva un contenido ecológico y algunos la han considerado hasta crítica al sistema militarista de los Estados Unidos de Norteamérica. Cameron ya había gozado las mieles del triunfo y de las cintas millonarias, hace 12 años se estreno la legendaria Titanic, con resultados millonarios. La historia del hundimiento del majestuoso trasatlántico, se llevo 11 premios de la academia y hasta la fecha lleva recaudados 1.800 millones de dólares.

Avatar se desarrolla en el año 2154 en el planeta Pandora. Sin lugar a dudas Luna Nueva, la segunda parte de Crepúsculo, debe conformarse con la posición número dos de las películas taquilleras. Esta película es ampliamente recomendada por su creatividad en historia y realización, además de que brinda un mensaje que llegará a las entrañas de los espectadores.

3 comentarios: