Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.
El portal que comparte sus ingresos

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Susan "Bond"?


Muchas han sido las voces que han acompañado al personaje de James Bond lo largo de su historia, desde clásicos como Tina Turner a jóvenes como Alicia Keys o Jack White. Ahora, la escocesa es una de las opciones posibles para poner voz al tema principal de la nueva entrega de James Bond que saldrá en 2011 y estará protagonizada por Daniel Craig.

Una de las opiniones que nos llevan a pensar que puede ser la elegida es la de Monty Norman, compositor de la música clásica de 007 que afrimó que es una buena opción ya que tiene un tipo de voz ‘de barrido’ y es algo que suelen buscar cuando hacen la banda sonora.

Hay otro sector que se opone abiertamente a que Boyle intervenga en la composición de la música para la nueva entrega de la saga como por ejemplo Lee Pfeiffer, co-autor del libro ‘The Essential James Bond’ quien habló que la inclusión de Susan supondría ‘un retroceso a los grandes días, cuando artistas de la talla de Shirley Bassey preguntaban si podían cantar.’

Recordemos que por la banda sonora de James Bond han pasado grandes nombres como Bassey, Paul McCartney, Madonna y Duran Duran, entre muchos otros.

3 comentarios: