Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.
El portal que comparte sus ingresos

miércoles, 24 de marzo de 2010

Will Smith en medio de dos Películas


El que tiene trabajo hasta para aventar para arriba es el actor Will Smith, pues se le han juntado dos propuestas cinematográficas de muy buen presupuesto y sólo podrá decidirse por una, ya que serán rodadas el mismo año.

La productora cinematográfica Sony le ha tendido en charola de plata el protagónico de la tercera parte de Hombres de Negro de la cual ya ha comprobado su éxito. Por otro lado la casa Fox ha puesto otro film a consideración del actor con una película de acción que se titulará The City That Sailed.

Aunque pareciera que Smith estará más comprometido con la segunda propuesta, ya que junto a Fox se encuentra en co-producción la productora Overbook, a la que pertenece el famoso.

The City That Sailed, narra la vida de un mago que vive en las calles y que por alguna circunstancia se ve obligado a separarse de su hija, al viajar a la ciudad de Londres se encuentra con la magia de unas velas estilo lámpara maravillosa, capaces de cumplir deseos, pero estos siempre tienen consecuencias catastróficas. Es una historia original, lo que podría ser la atracción de Will Smith.

La presión es fuerte por el lado de City, pues la compañía productora de Smith, Overbook Films, está involucrada. Variety dio detalles de la trama, que consiste en un mago callejero que se ve separado de su hija, quien al viajar a Londres encuentra unas velas mágicas que cumplen deseos con consecuencias drásticas, pues al desear estar cerca de su papá, Manhattan se separa del continente y flota hacia Londres.

La única solución sería que alguna de las dos productoras esperase al actor para cumplir con ambos compromisos.

4 comentarios: