Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.
El portal que comparte sus ingresos

sábado, 3 de abril de 2010

Euforia: viejos pecados que nunca mueren


Ana Serradilla hace pecar a un sacerdote. Lo enamora, lo convence de acostarse con ella y, al final... el destino de él quedará en el limbo.

Así se le verá en Euforia, película mexicana que se estrena el próximo 16 de abril en la pantalla grande. En ella Serradilla interpreta a Ana, una joven que se encuentra confundida y junto con un roquero venido a menos (Humberto Zurita) emprende un viaje mientras son perseguidos por unos malosos.

Su encuentro con el religioso (Francisco Cardozo) se da en una pequeña construcción alejada de todo y de todos.

“Más allá de si trae una sotana o no, la escena tiene que ver con el personaje. Ella no cree en la iglesia, le gusta el chico y lo demuestra abiertamente. No siente que hace algo mal”, explica la actriz de 31 años.

“Lo importante de la escena es que no se ve ni ofensiva, ni perversa, simplemente es un encuentro que marca el destino de uno de ellos, dándose cuenta de lo que realmente quiere”.

Por eso mismo no cree que la secuencia levante polémica entre los sectores conservadores, los mismos que elevaron el morbo en filmes como El crimen del Padre Amaro y La última tentación de Cristo. “No creo que pase eso, lo que se ve es natural y por otro lado, si cuento qué pasa después, es como vender la película”, bromea.

Euforia es dirigida por Alfonso Corona, hijo del ex regente de la ciudad de México Alfonso Corona del Rosal (1966-1970). “Él cuidó bastante esa escena, lo difícil es para los actores, cuando debes concentrarte en una secuencia donde hay sexualidad, pero él vigiló que no se viera mal”, explicó.

Euforia contó con la dirección de fotografía de Arturo de la Rosa (La otra conquista y En el país de no pasa nada). También están en el elenco Ernesto Yáñez, Fernando Luján, Carlos Cardán, Rubén Cerda, Juan Carlos Remolina y Enrique Arreola.

Sobre una camioneta

La historia transcurre en forma de road movie, a bordo de una camioneta. Se rodó en locaciones de la Ciudad de México, Querétaro y Guanajuato.

“Eso de filmarla en carretera no es nada fácil, es bastante tiempo el que se ocupa para ir de un lugar a otro. Pero al mismo tiempo como se está lejos de todo permite concentrarte más, sin distractores, preparando mejor al personaje en cada una de las escenas que participa”, destaca Serradilla.

La entrevistada inició en el ambiente cinematográfico con Un mundo raro, ópera prima de Armando Casas, donde interpretaba a la hermosa, bella y angelical edecán de un programa de concursos. Luego protagonizó la comedia Cansada de besar sapos y posteriormente trabajó en la produccíón El brindis, donde es una joven con muchos problemas internos.

“Todos los personajes que me han tocado son complejos, incluso los que parecen de comedia fácil deben tener algo para hacerlos creíbles, diría que son los más difíciles”, dijo.

En teatro, destaca su participación en Fresas en invierno, obra en la que fue dirgida por Raúl Quintanilla y en la que interpretó a una mujer inteligente al mismo tiempo que ingenua ya que esperaba la llegada del hombre se sus sueños al estilo de una película francesa. La obra se mantuvo un año en cartelera y siginificó un reto importante en su carrera.

Euforia, filmada en 35 milímetros, tuvo un costo de 18.5 millones de pesos y fue producida por Triana Films y el Fondo para la Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine), contando con el artículo 226 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.


Fuente: El universal

6 comentarios:

  1. me gusta esta pelicula, quisiera verla de nuevo online.

    ResponderEliminar
  2. por favor denme una manera como puedo hacerlo para verla.

    ResponderEliminar
  3. me gusta esta pelicula, quisiera verla de nuevo online.

    ResponderEliminar
  4. La historia transcurre en forma de road movie, a bordo de una camioneta. Se rodó en locaciones de la Ciudad de México, Querétaro y Guanajuato. black color salwar suit , simple black punjabi suit design ,

    ResponderEliminar