Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.
El portal que comparte sus ingresos

lunes, 31 de mayo de 2010

Abel rompe record de taquilla


"Abel" película del actor Diego Luna, batio record de taquilla en su primer semana de estreno en las salas mexicanas, el largometraje fue distribuido en México con 65 copias.

"Hoy me desperté directo a la computadora a ver cómo nos había ido", confesó un emocionado Diego Luna al noticiero Noticias Uno, del canal Televisa.

"Todavía faltan algunos conteos pero ya rompió los récords con lanzamientos de este tamaño y estamos vueltos locos, felices", indicó el actor de filmes como "Y tu mamá también" (2001) y "Milk" (2008).

De acuerdo con Luna, la diferencia con el anterior récord es "gigante", ya que el primer lugar lo tenía en México el filme "Shakespeare in Love" (1998), del británico John Madden.

Ese filme en su primer fin de semana ganó 2 millones de pesos (155.038 dólares), mientras que "Abel" ya recaudó casi 3 millones de pesos (232.558 dólares), aunque "faltan bastantes cines por contar", aseveró.

"Abel" venció a "películas que se estrenaron ya hace mucho tiempo", lo que muestra que se trata de un segmento "difícil" en el cine, aseveró Luna, quien también dirigió el documental "J.C. Chávez", sobre el boxeador mexicano Julio César Chávez.

Las primeras cinco películas en ese ránking lo integraban "Shakespeare in Love" (1998), "Borat" (2006), "Wild Things" (1998), "El Cid: La Leyenda del Cid" (2003) y "El Ático" (2008).

"Recibí una llamada de los distribuidores el sábado contándome que estaban felices que era un éxito gigante, ellos ya lo podían predecir viendo las cifras del primer día", relató Luna.

"Yo todavía estaba medio escéptico, pero ya ayer (domingo) si me di cuenta que esto ya iba en serio", puntualizó.

Luna indicó que recibió a través de la red social Twitter mensajes de seguidores que no pudieron ver el filme porque los boletos estaban agotados, y fotos de las colas que se formaban afuera de los cines.

El principe de Persia: Las arenas del tiempo (Audio Latino)


Ficha técnica:
Título:
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Título original: Prince of Persia: The Sands of Time.
Dirección: Mike Newell.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 117 min.
Género: Acción, aventuras, fantástico, romance.
Interpretación: Jake Gyllenhaal (Dastan), Gemma Arterton (Tamina), Alfred Molina (jeque Amar), Ben Kingsley (Nizam), Steve Toussaint (Seso), Toby Kebbell (Garsiv), Richard Coyle (Tus), Ronald Pickup (rey Sharaman), Reece Ritchie (Bis).
Guión: Doug Miro, Carlo Bernard y Boaz Yakin; basado en un argumento de Jordan Mechner sobre la saga de vídeojuegos “Prince of Persia”.
Producción: Jerry Bruckheimer.
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain.
Estreno en USA: 28 Mayo 2010.
Estreno en España: 21 Mayo 2010.
No recomendada para menores de 7 años.
CAM Español Latino AVI 1.36 GB Aventuras 2010


Sinopsis:
En “Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”, Jake Gyllenhaal interpreta al príncipe Dastan, un joven que debe unir fuerzas con la bella Tamina para evitar que un villano consiga las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir a su poseedor gobernar el mundo.

DESCARGA

Links intercambiables:
http://freakshare.net/files/pyagav5x/Doc124.PP.hual.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/hjg9kb63/Doc124.PP.hual.part2.rar.html
http://freakshare.net/files/dc97aqco/Doc124.PP.hual.part3.rar.html
http://freakshare.net/files/82okx72u/Doc124.PP.hual.part4.rar.html
http://freakshare.net/files/zwgkxa2p/Doc124.PP.hual.part5.rar.html
http://freakshare.net/files/ksi66s1y/Doc124.PP.hual.part6.rar.html

Links intercambiables:
http://depositfiles.com/files/pbuami5g9
http://depositfiles.com/files/bq2oeza57
http://depositfiles.com/files/bvorbhkp5
http://depositfiles.com/files/6n5delq8h
http://depositfiles.com/files/nskjz6sot
http://depositfiles.com/files/yh31zbckc

domingo, 30 de mayo de 2010

El ladrón del rayo (Audio Latino) DVD



Sinopsis:
Esta Novela promote ser la sucesora de Harry Potter, El argumento de Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo nos habla de un chico normal y corriente que descubre ser el hijo del Dios Poseidón. En ese momento tendrá que embarcarse en la aventura de recuperar el Rayo de Zeus para tratar de restaurar el orden cósmico universal. Todo antes de que finalice el solsticio de verano.

Ficha Técnica:
Título Original:
"Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief".
Género: Aventuras, Fantasía.
País y Año: EE.UU. - 2010.
Dirección: Chris Columbus
Guión: Rick Riordan. Craig Titley
Duración: 119 min

FORMATO: DVD - NTSC Widescreen 16:9
AUDIO: Español Latino - Ingles - Dolby Digital 5.1
SUBTITULOS: Ingles -Español
MENU: SI
TAMAÑO: 4,35 GB

DESCARGAR:

http://rapidshare.com/files/390891833/PercJack_y_el_ladron_by_Samm_Warlike.dlc
http://www.megaupload.com/?d=IU8I9KOX
http://www.mediafire.com/download.php?ztnn1mzmwwr

Clint Eastwood dirigirá su primera ''película política''


El multifacético Clint Eastwood, icono de la cinematografía hollywoodense del siglo XX por películas como "Por un puñado de dólares" y "Million dollar baby", celebra este lunes 80 años, a la espera del estreno y rodaje de sus próximos proyectos cinematográficos.

El actor y realizador estadunidense dirigirá su primer filme "político" en una biografía sobre el discutido jefe del FBI, J. Edgar Hoover, quien dirigió con mano de hierro el servicio federal de investigaciones durante 49 años hasta su muerte en 1972 y su poder no fue nunca puesto en discusión por los diferentes presidentes que se sucedieron en el cargo.

"Hoover" empezará a filmarse en 2012, sobre un guión original de Dustin Lance Black, después de que Eastwood haya terminado "Hereafter", su primera incursión en el género sobrenatural, que protagoniza Matt Damon. El estreno de este filme está previsto a estrenarse en octubre próximo.

En la historia Damon interpreta a ''George'', un obrero que posee unas extrañas habilidades a las que no quiere prestar atención. Su vida estarán tocadas por la muerte y lo que sucede después de ella en mayor o menor medida.

Clinton Eastwood Jr., ganador en los premios Oscar por sus películas "Million dollar baby" y "Sin perdón", nació en San Francisco, California, el 31 de mayo de 1930.

Además de su interés por el cine, en el que ha participado en más de 30 producciones, algunas de ellas dirigidas por él mismo, Eastwood se interesó en su juventud por la música, ámbito en el que incluso llegó a tocar el piano en algunos locales; además ha sido alcalde de Carmelo, ciudad donde vive normalmente. En el tema sentimental, Clint ha sido relacionado con algunas de sus compañeras de película.

Es director de la compañía productora Malpaso, además de accionista de la Warner Brothers. Después de algunos trabajos ocasionales y de ejercer como instructor de natación durante el servicio militar, se apuntó a un curso de interpretación organizado por la compañía productora Universal, y consiguió su primer trabajo para televisión en 1958.

Los siete años en esa serie ambientada en el "viejo oeste" le dieron cierta popularidad, pero su gran golpe de suerte le llegó de Europa para filmar lo que después se conocería como un "western" en España, bajo la dirección del italiano Sergio Leone: "Por un puñado de dólares" (1964).

El éxito alcanzado permitió la colaboración de ambos en otras dos películas: "La muerte tenía un precio" (1965) y "El bueno, el feo y el malo" (1966), a la postre un clásico del cine del "viejo oeste".

En 1971, hizo su primera incursión como director con el filme "Escalofrío en la noche", al tiempo que bajo la batuta de Don Siegel interpretó al inspector "Callahan" en "Harry el sucio", personaje que le haría compañía en buena parte de su carrera y del cual llegaría a dirigir una secuela, "Impacto súbito" (1983).

Durante la primera mitad de la década de los 70, Clint participó en las películas del oeste "Infierno de cobarde" y "Licencia para matar", y en 1973 dirigió la primera en la que no actuó, "Primavera en otoño".

A decir de los críticos, su primera muestra de madurez llegó con "El aventurero de medianoche" (1982), la historia de un cantante de country tuberculoso, ambientada durante los años de la depresión económica, iniciada en 1929.

En 1988 realizó "Bird", considerada su película más atrevida, una biografía de Charlie Parker, el saxofonista negro que fue pieza clave en la revolución del jazz en los 40, creador del "bebop". En "Cazador blanco, corazón negro" (1989) hace un complejo homenaje a John Huston, interpretándolo él mismo en la pantalla bajo el nombre de "John Wilson".

Continuaría con el "western" de 1992 "Los imperdonables", un largometraje cuya trama es la violencia y sus consecuencias, con la que obtuvo cuatro premios Oscar, entre ellos el de Mejor Película y el de Mejor Director.

En 1995 dirigió y actuó en "Los puentes de Madison", en la que compartió papeles protagónicos con la actriz Meryl Street y con la que, según los especialistas en cine, el actor llega a su punto más alto del maestrazgo.

Admirador del actor John Wayne y del director John Huston, este icono del cine siempre ha mantenido su amor por la música, en especial el jazz, lo que quedó demostrado con "Bird", que sólo dirigió y en la no quiso actuar "para no distraer al público", dijo.

Entre sus más destacados premios se encuentran el Oscar al Mejor Director y a la Mejor Película, en 1992, por "Sin perdón", y en 2004 el Oscar al Mejor Director y a la Mejor Película; así como un Globo de Oro a Mejor Director. por "Million dollar baby".

Eastwood también fue galardonado con el premio especial a los veteranos durante el 61 Festival de Cannes, en el que además participó con el filme "Changeling". Se trata de un reconocimiento otorgado por el jurado presidido en esta ocasión por el actor Sean Penn, no concedido en ediciones anteriores por el certamen. El jurado decidió premiarlo "por su contribución al cine".

Tanto Eastwood como Catherine Deneuve participaron en el festival de este año pero sus largometrajes "Changeling" (Clint) y "Cuento de Navidad" (Deneuve) no recibieron ningún premio. Posteriormente realiza ''Gran torino'', el cual marca el regreso de Eastwood a un papel estelar después de cuatro años, tras ''Million dollar baby''.

En 2009 el cineasta realizó el filme ''Invictus'', que relata la importancia que tuvo el mundial de rugby celebrado en Sudáfrica en 1995, cuando el premio Nobel de la Paz era presidente.

El reparto incluye a Morgan Freeman, quien encarna a Nelson Mandela; Matt Damon, en el papel de Francois Pienaar, capitán del equipo de rugby de la selección sudafricana, y a Scott Eastwood, el hijo del director.

lunes, 24 de mayo de 2010

"Abel" una película para verse

La indiferencia del público es lo que más afectaría al actor y director Diego Luna cuando su película "Abel" inicie, a partir del 28 de mayo con 67 copias, su corrida comercial en las salas de cine de México, tras un emotivo recibimiento en el 63 Festival Internacional de Cine de Cannes.

"Lo que me da terror es la indiferencia. Cuando la respuesta es un agresivo rechazo o un abrazo caluroso, yo estoy feliz, pero la indiferencia es de las peores pesadillas que uno tiene cuando sueña con sus estrenos", apuntó Luna.

El número de copias con que se presentará su primer largometraje de ficción, dijo, "es una realidad del mercado y la película tendrá que ganarse poco a poco a su público. Primero será recibida en Aguascalientes, Guadalajara y la Ciudad de México, después en Morelos y el Estado de México.

Lo cierto, añadió, es que no existe capital suficiente para hacer una gran campaña a nivel nacional, como cuando para el filme "Rudo y Cursi" (2008), que protagonizó con Gael García, hasta se comercializaban palomitas rudas y cursis o se regalaban extras con la compra de paquetes en la dulcería.

"Aquí no podemos aspirar a eso porque no hay recursos para tapizar la ciudad de carteles, entonces confiamos en el boca a boca y en lo que el Festival de Cannes nos haya dado en cuestión mediática. Vamos a competir contra las películas comerciales y la batalla será dura porque hay reglas parcas que no son suficientes para defenderte en taquilla.

"Por ejemplo, en los cines te dejan dos horarios y son los peores. Obviamente como no va nadie, la semana siguiente ya tienen un pretexto para sacarte, pero aquí estamos tratando de involucrar a todo el mundo; estamos trabajando con Videocine porque creemos que ´Abel´ tiene chance de crecer y debemos contagiar ese ánimo a fin de confirmar que el filme puede ser un buen respiro ante lo que se ve en la actualidad y que es patético", indicó.

Precisamente aquí es cuando Diego Luna reflexiona que ha despertado del mundo idílico de los festivales donde se respeta a sus creadores y protagonistas para toparse "con un mercado voraz y una competencia feroz. Hay circunstancias que cuando las ves te dan ganas de pegarte un tiro porque se cree que todo está diseñado para que te vaya mal".

"En ocasiones los espectadores mexicanos no tenemos piedad, nos tomamos las cosas a lo personal y somos mucho más duros con el cine que con nuestro gobierno e instituciones educativas. Considero que eso es lo que hace distinto al Séptimo Arte porque es el mundo del sueño, de la fantasía y del reflejo, pues si encuentras una historia con la que te identificas te sientes la persona más afortunada.

"Es bueno que la gente sea exigente y nosotros debemos ser más rigurosos con el cine que hacemos, ya que cuando algo le gusta al público lo defiende, de ahí el éxito de ´Arráncame la vida` o ´Rudo y Cursi`, por mencionar algunas producciones recientes", platicó.

Luna opinó que el principal problema de la industria cinematográfica de México, "es que vivimos de producir y no de lo que producimos. Es decir, existe una voracidad por hacer y hacer filmes lo cual deriva en que se está perdiendo el respeto y el rigor a cada proyecto.

“Creo que los ánimos deberían estar puestos en ingresar a un mercado y ser parte de una industria en la que haya reglas que nos permitan crecer para que las películas locales compitan con las de Hollywood".

El actor y director que en conferencia de prensa procuró captar algunos detalles a través de su teléfono celular, comentó que el estreno en México de "Abel", cuyo costo fue de 30 millones de pesos, será "el fin de un viaje larguísimo", sumado a las proyecciones en los festivales de Sundance y Cannes.

“Abel”, inspirada en el libro de David Trueba, "El síndrome de Latimer", narra el caso de un niño de nueve años interno en un hospital psiquiátrico a causa de su extraño comportamiento. "Cecilia", madre soltera, está segura de que lo mejor para su hijo es regresar a casa con el resto de la familia.

Convence al doctor para que deje salir a "Abel" por una semana, tiempo en el que intentará probar que no es necesario transferirlo a un hospital infantil en la Ciudad de México. Con su padre ausente, el pequeño se convierte en una figura paternal poco convencional que, de una u otra manera, consigue unir a su familia.

"Es la historia de un niño que afecta la vida de su familia, por eso el póster de promoción retrata a una familia. La reflexión se encuentra en lo que están haciendo los padres, qué significa y qué impacto tiene en los niños", explicó Diego Luna.

Admitió que "Abel" en parte es un guión autobiográfico: "A diferencia del protagonista, yo nunca me levanté un día creyendo que era mi papá, pero la historia sí está llena de reflexiones sobre mi infancia, ya que a los seis años me sentía adulto y vivía feliz trabajando en el teatro con amigos mayores a mí.

"Por otro lado, analizo los hogares que viven con un sólo padre, en este caso decidí hacerlo a través de la madre para que doliera menos (se refiere a la muerte de su mamá y el lugar que su padre Alejandro Luna tomó como pilar único de la familia). Es algo que en ocasiones suele ser injusto, pues creo que para tomar las decisiones debe haber un debate y reflexión entre dos personas", indicó.

Informó que a Christopher Ruiz-Esparza lo eligió de entre 400 niños. La experiencia fue maravillosa, pues dice que trabajar con los infantes es más fácil de lo que se cree y lo complicado acaba siendo un mito.

Con guión de Augusto Mendoza y Diego Luna, actúan José María Yazpik, Karina Gidi, Geraldine Galván, Carlos Arango, Christopher Ruiz-Esparza y Gerardo Ruiz-Esparza. Se estrenará en México el 28 de este mes con 67 copias en rotación.