Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.
El portal que comparte sus ingresos

martes, 30 de junio de 2009

Narnia se fue a Australia desdeñando a México


Disney, después del pinchazo que tuvo en la taquilla Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, decidió desmarcarse del proyecto de llevar una nueva entrega de la saga creada por C.S. Lewis. La Disney había invertido 215 millones de dólares en El Príncipe Caspian y la cinta ha tenido una recaudación mundial de 419 millones, 300 millones menos de lo que recaudó Las Crónicas de Narnia. El León, la Bruja y el Armario.


Ahora gracias a Variety sabemos que la 20th Century Fox ha llegado a un acuerdo con Waden Media, editora y productora de la saga, para llevar a la pantalla la tercera entrega, La Travesía del Viajero del Alba.


Habrá un cambio sustancial en este nuevo proyecto puesto que su presupuesto será rebajado a los 140 millones de dólares, por lo que el guión tendrá que ser revisado para ajustarse a estas nuevas circunstancias.


Otro cambio será la localización, ya que en un primer momento se pensó en México para rodar esta nueva entrega, y aunque la Fox tiene ahí su estudio, Rosarito en Baja California, ha decidido, por motivos de seguridad, trasladar la producción a Australia.


Probablemente el rodaje comience en verano con vistas a estrenar la película el próximo año.Por lo demás no se prevén nuevos cambios, el reparto seguirá siendo el mismo, es decir, Ben Barnes, Shandar Keynes y Georgie Henles, más la incorporación de Will Poulter, Michael Apted se encargará de la dirección y Mark Johnson y Andrew Adamson serán los productores.

1 comentario: