Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.
El portal que comparte sus ingresos

martes, 28 de julio de 2009

Película de Luchas


La lucha libre no sólo es una arena, una máscara, unas mallas ajustadas, una caída sin límite de tiempo o un combate entre el bien y el mal, con súper héroes de carne y hueso incluídos, sino que es, también, un reflejo de la identidad social de los mexicanos.
Por ello el cineasta mexicano Alberto Mar retomó las películas de El Santo y Blue Demon para plasmar quiénes somos en la actualidad y así hacer su proyecto animado Triple A. La película, el cual se estrena el próximo 9 de octubre en salas cinematográficas del país.
El cineasta se propuso sacar del cuadrilátero a luchadores como La Parka, Octagón, El Mesías, Konnan, Cibernético, Abismo Negro y El Zorro, entre otros, para enfrentarlos a los malandrines que quieren destruir el mundo.
“La trama de la película es una lucha entre rudos y técnicos, hasta que el hermano menor de La Parka es secuestrado. Luego el luchador se pone en contra de los rudos, encabezados por Abismo Negro. Conforme se va desarrollando la película comprendemos que no fueron los rudos, sino que hay unos traidores en la Triple A, quienes son los que realmente están dañando a la lucha libre. Al final es como una metáfora de las peleas entre hermanos, que nos llevamos mal, pero en el fondo los queremos y somos familia”, dijo a KIOSKO el director de la cinta animada Imaginum.
Si esta película con presupuesto de 20 millones de pesos es bien recibida, se tiene la intención de continuar con el proyecto de televisión y hacer una serie de caricatura al estilo de El Chavo del 8, en canal 5, auspiciada por Televisa.
Triple A. La película tardó 18 meses de producción y sólo están en el proceso de ponerle las voces: “En realidad fue muy rápido, ciertamente en México fue la película mexicana más rápida que se ha hecho jamás”, reveló Mar.
El héroe de masas Octavio López, mejor conocido como Cibernético, participa en el proyecto y se verá como es en la lucha libre: burlón y cínico, pero con la intención de salvar al mundo.
“El Cibernético en caricatura va a ser igual que el verdadero. Mi mono (personaje) sólo está esperando que le ponga la voz. Es un proyecto muy novedoso, es la primera vez que se hace algo así de luchadores en México. Soy parte del elenco y siempre hay un engrane en la película y en la historia real”, agregó el gladiador del ring que ya terminó de ponerle voz a su personaje.
La película incluirá narraciones de dos conocidos comunicadores del deporte de los costalazos: Arturo Rivera y El Doctor Alfonso Morales.
“Esta película es la culminación de un sueño que me tocó vivir con Antonio Peña (creador de la tiple A). Una de sus máximas aspiraciones era el cine de luchadores. Alcanzó a hacer tres películas (de Atlantis y Octagón, de Octagón y Máscara Sagrada y una con El hijo del Santo) y su obsesión era el dibujo animado, dirigido a un público mexicano. A mí me llena de orgullo que me hayan invitado y me siento parte de este proyecto, sobre todo porque mi compadre Antonio Peña, así lo quería”, dijo Rivera.
En esta ocasión El Rudo Rivera apoyará a los buenos, porque está en juego que sobreviva la humanidad, “pero me hicieron una combinación entre rudo y técnico, entonces no me veo tan mal, al apoyar a los luchadores técnicos. Me gusta mucho la lucha libre, porque es un espejo sincero de cómo somos los mexicanos y los luchadores no súper héroes, porque si tú quieres ver a Octagón, La Parka, Konnan, todos luchan los domingos; entonces nosotros queríamos ver qué pasaba fuera del ring con estos héroes de carne y hueso”, concluyó El Doctor Alfonso Morales.

1 comentario:

  1. BUENO YO ME LLAMO CYNTHIA TENGO 21 AÑOS Y QUIERO PUBLICAR QUE LA LEGIÓN EXTRANGERA MANDELOS A LA CHINGARA O A LA FLEGARA Y NO QUIERO QUE ESTEN EN LA LUCHA LIBRE TIPLE AAA
    POR QUE SI NO DEMANDO A LA LEGIÓN EXTRANGERA
    A LA POLICIA QUE LOS DEGEN 30 AÑOS EN LA CARSEL
    Y TAMBIEN LE PARTO LA CARA A L.A PARK POR DECIR
    MUCHAS MENTIRAS Y TAMBIEN DOLEAN ROLDAN POR DECIR MUCHISISIMAS MENTIRAS POR QUE LA VERDADERA PARKA ES LA TIPLE AAA.

    ResponderEliminar