Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.
El portal que comparte sus ingresos

martes, 5 de enero de 2010

CONCURSO DE CORTOMETRAJE CON TU TELEFONO CELULAR


Cuando se posee el don, los recursos son lo que menos importa. El Gobierno Mexicano, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) convoca a todos los jóvenes mexicanos que vivan en un país extranjero, a realizar un cortometraje con un máximo de tiempo de 3 minutos, y que podrás realizarlo con tu teléfono móvil.


En la industria cinematográfica mexicana existen recursos humanos excelentes, lo lamentable del caso es que en el plano financiero las cosas no son como se espera, es por ello que encumbrados directores como los casos de Guillermo del Toro (El laberinto del fauno), Alfonso Cuarón (Niños del hombre), Alfonso Arau (Un día sin mexicanos) y Alejandro González Iñarritu (Babel), hayan tenido que emigrar a hacer cine en otros países.


Apostándole a la imaginación y creatividad, se expide esta convocatoria para que fluya la imaginación y se creen las historias que serán contadas en un lapso menor a los tres minutos. Historias que enmarquen la vida entre dos países, sin lugar a dudas que resalte la mexicanidad y por el otro lado que valore las características del país que recibe a los compatriotas.


La convocatoria está abierta y se recibirán los trabajos en la misma SER vía correo electrónico, los cortometrajes se hospedaran en la web (www.redesmexico.mx) y todas las personas podrán votar por su favorito, el ganador será quién más puntuaciones acumule.


Si tú reúnes los requisitos y posees un talento que deseas explotar, no dudes en participar siguiendo las bases que encontrarás en la siguiente página web:


http://www.sre.gob.mx/csocial/contenido/comunicados/2009/dic/cp_383.html

4 comentarios: